Nuestra manera de enseñar

Para nosotros el Skateboarding es una forma de expresión. El estilo, la creatividad y la personalidad de patinador definen un skater único, por eso nuestra forma de enseñar se basa en el respeto por la esencia del skater, fomentando su creatividad y disfrutando juntos del aprendizaje.

Spots variables

Para aprender a patinar en todos los terrenos y módulos diferentes nos movemos por los diferentes spots que tenemos en la zona de A Coruña. Los alumnos aprenden las dos modalidades principales del skate, calle y rampa, de esta manera conseguimos “skaters completos” todo terreno.

Grupos reducidos

Enseñar Skateboarding requiere una atención muy personalizada… correcciones continuas de la posición de los pies, evaluación de riesgos, sugerir tareas, motivar…etc. Por eso los grupos no exceden los 4 alumnos.

Mi historia como skater

Hace 28 años el skateboarding llegó a mi como un juego más, de moda en aquella época entre los niños del barrio. Pero para mi y muchos más marcó nuestro estilo de vida.

Ya desde un principio el patín se convirtió en una obsesión, años de viajes con amigos, sponsors y competiciones. En aquella época el skateboarding en Galicia era una actividad minoritaria y sin apoyo por parte de los ayuntamientos, patinábamos donde podíamos. Más tarde se empezaron a construir los skateparks de El Burgo, Arteixo y Eiris, y en ellos disfruté de grandes sesiones de skate.

Actualmente sigo disfrutando del patín en compañía de mis hijos y mis amigos, a un nivel más relajado pero con la misma motivación y entusiasmo que el primer día que puse un “Sancheski” debajo de mis pies.